miércoles, 23 de enero de 2013

Tus 5 enemigos a los que enfrentarte

Tus 5 enemigos a los que enfrentarte




Tu Indiferencia

Antes de que te destruya tienes que destruirla tu. La indiferencia es una enfermedad. No te dejes llevar por la indiferencia de los demás. Nunca vayas a la deriva. No puedes ir a la deriva para llegar a tu objetivo.



Tu Indecisión

Es el mayor ladrón de las oportunidades y de la iniciativa. Roba tus posibilidades de un futuro mejor. Deja de lado la indecisión y empieza hoy a tomar decisiones.



Tus Dudas

Por supuesto que hay espacio para un sano escepticismo. No puedes creer en todo. Lo que quiero decir es que no dejes que las dudas te invadan. Mucha gente duda del pasado, del futuro, de otras personas, del gobierno, de las posibilidades y de las oportunidades. Lo peor de todo, es que dudan de sí mismos.

Las dudas destruirán tu vida y tus oportunidades de éxito. Vaciarán tu cuenta bancaria y tu corazón. Las dudas son un enemigo. Aléjate de ellas.



Tu Preocupación

A todos nos preocupa algo. De hecho la preocupación es una alarma útil para prever situaciones. Si andas por el medio de la calle y viene un coche claro que tienes que preocuparte. Pero nunca debes dejar que la preocupación te supere. No dejes que te arrincone.

Tú eres quién tiene que arrinconar a las preocupaciones.



Tu exceso de Precaución

Es un acto tímido de acercamiento a la vida. La timidez no es una virtud, es una enfermedad. Si la dejas, te supera. Las personas tímidas no se promocionan. No avanzan, no crecen y no se hacen poderosas en el mercado. Evita el exceso de prudencia.



Enfréntate a tus enemigos. Lucha contra tus miedos.

Construye tu coraje. Combate lo que te está frenando. Lidia con lo que te impide llegar a tus metas y sueños.

Se valiente en la vida y en tu búsqueda de cosas que quieres. Pelea por la persona que quieres llegar a ser. Y recuerda, no naces con coraje, pero tampoco con miedo.



Por tu éxito,